Monday, February 12, 2007

Hecho Científico!


Este fin de semana mi hijo estaba mirando el mar y mientras tanto se rascaba el poto de una manera muy divertida.
Una amiga me dijo:

-Mira que lindo!! Como se rasca el pañal.
-Ah! Eso! Son los Tarzanes!
-Como es eso?
-Lo que pasa es que cuando uno va a cagar se limpia el poto cierto?
-Cierto!
-Pero a veces te quedan pequeños pedacitos colgando de los pelos del poto!
-Guacala! QUE AQUEROSO!
-Eso no es todo!! ... después estos pedacitos se secan y quedan colgando , balanceándose de los pelos igual que tarzan por las lianas!
-JA! Buena!... (silencio) ... Pero y por que decis que le pican los Tarzanes?
-Ahí está el meollo!!, con el calor los tarzanes se derriten y te pica el hoyo! Y es por eso que te pican los tarzanes!! Y la gente se rasca...
-Weon cochino!!
-Es una realidad lo quieras o no! No te han picado los tarzanes?
- ...... (silencio nuevamente )

Se paró y se fue... PLOP!

Mi hijo me mira rascandose el poto cagado de la risa
-papá!! Agua!
( Apuntando refiriendose al mar...)

-ya weón, vamos a cambiarte los pañales!

saludos

DEPELOSTARZAN

12 comments:

Anonymous said...

Guajajaja!! Y como quieres que NO se enoje poh!! Digo, más allá de lo escatológica de tu conversación (que a algunas minas les puede molestar y a algotras no) , sospecho que el meollo del asunto fue, que si le preguntaste si alguna vez le habían picado los tarzanes a ella, le estas achacando padecer del mal de "la raja de peluche", alias poto peludo ... y como es bien sabido, las niñas no solemos tener vellosidades en esa zona. Y digo solemos, porque lamentablemente conozco de casos en que sí ... pero eso es para otro post titulado quizás "La Hemana de Chita". XD

Saludos!

Anonymous said...

uta y que decir cuando hace calor ufff los tarzanes haciendo kayak
igual soy cochino socitssssss
saludos
y me cago en el transantiago¡¡¡¡
que bueno que estoy en el norte aca por lo menos hay transantofagasta que es peor pero funciona

Anonymous said...

A&D: puede ser que eso la haya molestado... pero todos tiene pelos en el poto no? chiquitos, minusculos, etc... pero de que hay hay! o no? en fin que es escatológica? (asumo mi ignorancia con dignidad )

Sociits: Sólo me qeda decir que historias tuyas al respecto tengo miles que no voy a sacar al aire.
respira el aire puro de antofagasta, por acá la cosa sigue igual... contaminada.

saludos

DEPELOSDEPELUCHE

Anonymous said...

jajajaja reconozco que lograste que me diera asco jajaaajj

Anonymous said...

el que esté libre de pecado que tire la primera piedra

DEPELOSCONPICAZÖN

Anonymous said...

Jejeje! Vale, es verdad, pero hay pelos y pelos, no? Y no se si los tarzanes puedan formarse en un vellito todo picante, a diferencia de en "don pelo". Ya, viste? Me puse picante yo también para hablar ... :P

Ah! Y escatológico significa algo así como "adj. relativo a los excrementos y suciedades".

Bah, esto de la docencia afecta. XD

Anonymous said...

Todos los días se aprende algo nuevo.

viste sociits??, cuando te tragaste el diente y lo tuviste que buscar entre tus "deposiciones", estuviste "ESCATOLIGISIMO", lo bueno es que lo recuperaste y te lo pusiste de nuevo :)

saludos
DEPELOSESCATOLOGICO

maks said...

Entraste a mi area del conocimiento! Lo que me intriga son 2 cosas:

1. ¿tu hijo de escasos meses ya tiene vellos en el culo?

2. que yo sepa el infante aun no se lava el popo solito... por lo que el weon cochino eri vo que no se preocupa de su hijo con desarrollo prematuro de foliculos.

Angel y Demonio said...

Guaaacala!! Buscar un diente en las deposiciones para volver a instalarlo?? Me estás weviando!! Jajajaja!!! XD

DEPELOS said...

Malvo: esta es sólo una historia, cuando tengas hijos, te vas a dar cuenta que aunque los cambies 5 mil veces, igual se cagan en 5 segundos despues que les pusiste el pañal.
Y no no tiene pelitos.

A&D: efectivamente mi sociiits se tragó un diente, lo recuperó y se lo colocaron, hace unos meses atrás lo se lo volvió a tragar pero se fue por el alcantarillado, por lo que tiene un diente nuevo de paquete

saludos
DEPELOSSHITHAPPENS

Angel y Demonio said...

Mmmm... si se le salió de nuevo, pues me queda claro que la caca no es buen conservante para los dientes. XD Jamás se me habría pasado por la cabeza reposicionar un diente previamente deposicionado ... y te recuerdo que soy del rubro. Bueh, cada día se aprende algo nuevo ... yo me habría ido al implante de one. :)

Saludos!

DEPELOS said...

A&D: yo también hubiese ido por el implante, pero ese es mi sociiits!
Grande sociiits!!
Sólo él lo busca en una pelela en cada deposición, lo recupera, lo lava, lo higieniza y se lo coloca nuevamente.
Grande papá!
GRANDE!! IDOLO!!

saludos

DEPELOSTOOTHFAIRY