Thursday, February 15, 2007

alo? me copia?


DEPELOSMORSE

8 comments:

DEPELOS said...

alo?
alo!?
....
lo sabía.....
no hay nadie.....

DEPELOSALONE

maks said...

No entiendo que hay que poner.

Ron said...

depelos no te copio, de lo más freak que he leido en posts

Angel y Demonio said...

Yo te comenté DOS VECES y la wea de comentario no saliooooooo!!!!

Y ten cuidado, que si te lee Fulghieri seguro que se lo toma y literal. XD

DEPELOS said...

es sólo un post experimental, algo asi como un chat de libre expresión.
No sé.
se me ocurrió

incluso un amigo me llamo que tambien lo encontraba raro, casi puteandome!

pero ven? ya me copian

Si! Si.. AH! AH! Check un dos... pobando micofono....

en fin esto de cambiar a un blog beta me desconfiguró la pagina anterior.
es por eso que no se podia comentar.

there you go!

DEPELOSROGER

Anonymous said...

porque no te probai este......
..escudoooooooooooooo
oye lo del diente no fue tan asi pelao grupiento de que me lo comi si , que lo haya recuperado tb pero de ponermelo de nuevo jamasssss lo recupere porque era el provisorio pal definitivo y salio re cara la huea

Unknown said...

ahora si te copio!!!!!!!!!!

DEPELOS said...

ya me estaba preguntando si me copiaban o no...

fue sólo otro post experimental...

DEPELOSESCUCHADO