Wednesday, February 28, 2007

Un fax del cuerpo


Siempre he tenido una duda....
Vez que me meto el dedo en el ombligo , me encuentro una pelusa.
A veces son grandes, a veces son chicas, a veces de colores, a veces se asoman , a veces no.
No es algo asqueroso, no señores!!
Es una realidad de muchas personas, pero mi ombligo en particular es algo asi como el triangulo de las bermudas de las pelusas.
Algo así como una fabrica de pelusas incorporada en mi cuerpo.
O tendré un campo magnético de pelusas? ... No sé...
No importa cuan bien me bañe, y me higienice el ombligo al 100% bien lavadito, limpito!, siempre al final del día tengo mi pelusa regalona.
La saco, la miro , la hago bolita y la boto, eso indica que tuve un día repleto de actividades.
Será algo así como un resumen de mis actividades diarias?
Un fax que envía mi cuerpo enviando un reporte completo?
Por ejemplo si hizo frío y anduve con chaleco y fui a la playa, el reporte sería una pelusita gordita con índices de arena no?
En fin se los dejo planteado, observen su pelusa al final del día, quizás tu ombligo quiere decirte algo importante..... Sólo es cosa de escuchar a tu cuerpo

Saludos

DEPELOSPELUSON

11 comments:

Unknown said...

esto le ocurre solo a los hombres!!!
a nosotras no se nos acumulan pelusas, ya que no tenemos pelitos en esa zona
al yulo se le acumularán????

DEPELOS said...

Hola Carmen Gloria
Bienvenida a las DEPELOPINIONES

en cuanto a tu comentario, no estoy tan seguro, hagamos la prueba, no te revises tu ombligo en todo el día de hoy y a la noche te lo revisai...
te apuesto que tenis tu pelusa regalona, puede ser muy pequeña, pero ahi están.
es sólo que no te has fijado en ella.

saludos

DEPELOSEXPERIMENTDAY

Angel y Demonio said...

A mi tampoco se me juntan pelusas en el ombligo, sólo tengo un lunar ahí. Habráse visto locación rara, no? XD

Unknown said...

No, definitivamente no hay pelusas

DEPELOS said...

A&D y Carmen Gloria:

el que busca siempre encuentra, es sólo cosa de fijarse bien, siempre hay una pelusa por ahí ....
chiquitita, pero de que la hay , hay!
A&D: el lunar te puede incluso camuflar la pelusa...

saludos

DEPELOSLUPA

Anonymous said...

NOP!
YO TAMPOCO TENGO PELUSAS....
YO CREO QUE TODO DEPENDE DEL OMBLIGO, SI ES ABIERTO O CERRADO, EL MIO ES CERRADO.....
NOP! DEFINITIVAMENTE NOOOOO HAY PELUSAS..... :P

Anonymous said...

YO NO TENGO PELUSAS TENGO UNA OVEJA ENTERA PERO EN FIN.
TU SOCITSSS

DEPELOS said...

Anonimo:
puede ser...
Que mientras mas hondo el ombligo , mas pelusa, pero yo creo que siempre hay una, siempre hay,

SOciiits: JA!
me imagino la media pelusa!
con la media guata!
... efectivamente una oveja!

vamos a hacer una prueba en vivo...
a ver.... ( observo mi ombligo..ahi está! )

hoy ando de negro y la pelusa de hoy es chica pero negrita.....

saludos
DEPELOSCONPELUSA

Anonymous said...

yo creo que tení que bañarte, "urguetearte" el ombligo y secartelo despúes..

es un buen tip! jajja

maks said...

Estuve buscando, pero descubri que no tengo ombligo.

DEPELOS said...

de probeta?

No tener ombligo es como no tener poto.

DEPELOSPUPO