Thursday, February 08, 2007

Veo?



-Hola doc!
-A que viene?
-Me duelen los ojos, yo creo que tengo la presion alta en los ojos?
-Presion alta?
-Si
-Eso es de viejos! Usas lentes?
-No! Veo perfecto!
-En serio? A ver?
-Que dice ahí?
-Donde?
-Ahí!
-Mmmmmmmm..... N? X? D?
-Y ahora? (coloca unos lentes...)
-Ah! Ahí: impreso en barcelona ref:2593-98
-Caballero Ud. Necesita lentes!
-En serio? tá seguro?

.... resumen:

Ahora veo todo, los bordes, las texturas , etc.... la cagó!

Saludos

DEPELOSMRMAGOO

8 comments:

Anonymous said...

PELAO
SABI QUE NO PUEDO LEER BIEN LO QUE ESCRIBISTE PON LA LETRA MAS GRANDE YA???
PLOP

Anonymous said...

lo mío fue más patético aún:
(sala de clases en la U última fila)
- oye C ves lo que dice el pizarrón?
- mmmh no parece que el profe está escribiendo muy chico
- Profe: podría escribir más grande que no se ve bien?
Todo el curso se da vuelta a mirarnos con cara de "qué te pasa?"

conclusión: yo y C con lentes...

Anonymous said...

Grande sociiits!! pa la otra escribo en font 44
???
Ron usai lentes??
lo mio es aún mas patetico, ayer me encuentro con una amiga y le cuento que me pusieron lentes.
y me dice: depelos!!, pero si yo te conocí usando lentes!!!
me pongo a pensar y a recordar y en realidad en algun momento de mi vida me habían puesto lentes.
lo raro es que lo había olvidado completamente....
lo tenía bloqueado.
PLOP!

saludos

DEPELOSMEMENTO

Anonymous said...

Juajuajuajua!! La negación del asunto hasta las últimas! Yo también tengo que usarlos, de lejos no cachando nada ... pero odio el factor estético de los lentes (según yo me veo perna) y los de contacto hay que cambiarlos a cada rato! Conclusión? Veo, a ratos. XD

Saludos!

Anonymous said...

chuta ahora vas a usar lentes y tomar pastillas para la artereoclorosis
bue asi es la life de que estabamos hablando???

Anonymous said...

A&D: yo tambien veo a ratos por que aun no me acostumbro a usarlos.
Sociits: si de que estabamos hablando?
en definitiva el tema de la memoria es otro tema.

saludos

DEPELOSNOVITA

Anonymous said...

Oye ... qué diablos vamos a hacer ahora con lo del transantiago? Mira que ahora sí que necesito ojos!! que si se me pasa una micro toy cachando que la siguiente demora mil años ... #&@%!!

Anonymous said...

JA! hay que pedir igual que las abuelitas, que te lean las micros.

DEPELOSTHEREYOUGO!