Wednesday, November 15, 2006

El favor...


Dialogo de internet:

-Hola, como estai?
-bien
-oye!! Me podis conseguir un erizo de tierra barato?
-si! De todas maneras te aviso... Bye
-bye

Día siguiente:

- ya lo conseguí, mi señora se lo va a traer desde Talagante mañana
- OK. Guárdamelo hasta el sábado
- tai loca! Mi señora es alérgica y no puedo guardártelo hasta el sábado, además se lo está trayendo desde Talagante en micro! y ha sido todo un cacho, mañana te lo llevo a la oficina.
- oka

Resumen: llega mi señora con los ojos hinchados y con asma, le tuve que dar un antiestaminico y acostarla, abro la cajita y ahí estaba el erizito, re lindo el weon, pero no traía comida!! , tuve que salir a comprar comida pal bicho, donde lo dejo??? Ah! En la lavandería!! Lo dejo y apago la luz para que descanse....

Día siguiente: me ducho, y pesco la cajita para llevársela a mi amiga al trabajo, abro la cajita y el erizo no esta
NO ESTAA!!!!.... 7:30 hasta las 9:00 mi señora y yo buscando por todos lados, moviendo la lavadora, la secadora, el refrigerador, los muebles y el erizo Houdinni no esta por ninguna parte....

De repente.. !!!! Un ruido entre los muebles de la cocina, Bicho WEON!!! Se metió entre los muebles de la cocina!! Como??? No sabemos.
Que hacemos??? Desarmemos los muebles de la cocina.....

RESUMEN...
Casi como el comercial de Mastercard

El bicho me costo:
A mi señora enferma con asma e ir a la farmacia a comprar antiestaminicos
Idas al supermercado a horas totalmente nocturnas a comprar comida de gato
Dejar el departamento patas para arriba
Contratar a un maestro para que arme y desarme los muebles
Y mas encima ir a dejarle el erizo a su oficina
total:$XXX.XXX pesos.

Pa quien es??
Para un niñito que definitivamente lo necesitaba...

La sonrisa de un niño... No tiene precio

Saludos
DEPELOSMASTERCARD

5 comments:

Anonymous said...

No cacho a esos bichos en persona, pero le tengo una alergia feroz a los pelos de gato, y los adoro igual nomas... antihistaminico y a ronronear con ellos.

Harto sacrificado te salió el favor poh!
Te puedo encargar algo? XD

Saludos!

PD: Y por cierto, estoy cachando que te sacaste el kino con tu señora... cuidala. :)

Anonymous said...

definitivamente me gané el kino, es maravillosa.
en cuanto al erizo,salió del mueble como si se hubiese pegado la mejor de las siestas.

DEPELOSHEDGEHOG

Anonymous said...

Felito, primera vez de paseo por estos lados..pase por que maks esta demasiado malo para escribir asi es que te vine a ver..
Por casualidad tuviste la oportunidad de ver correr al bicho de porqueria???? no te imaginas lo chistoso que es, se levantan y salen unas patas de aprox. 3 cms mas flacas que las de la Katita y corren a toda velocidad..me toco cuidar uno una vez y me costo una amonestacion de maks por llegar tarde a la of tratando de pillarlo....la chiva del erizo feo no me la iban a creer asi es que mejor asumí..
Muchos saludos por esos lados y un apreton de cachetes a tu guatón.
Dani

Anonymous said...

Bienvenida al Club de tobis :)
tuve un erizo por casi 3 años, pero lo regalé a una persona que tiene una mini reserva criadero de erizos con cascadas y todo. para que los erizos no se estresen.
y pa mas remate a mi erizo (horacio el erizo ) lo tiene pa puro reproducirse, lo está passando mal el bicho no?
En fin bienvenida a la blogosfera.

DEPELOSHEDGEHOGRESERVE

Anonymous said...

Iba a escribir un comentario sobre tu erizo, pero el comment de la Dani se interpuso... primero, como que estoy malo pa escribir? y segundo, cuando te rete?