Friday, November 24, 2006

No estoy gordito! estoy SANITO!!


Esto es solo una observación diaria.
Han visto la cantidad de carabineros con ponchera?

Si un flaite, o punga, o ladrón, estoy hablando de esos de los típicos , los flaquitos, pura fibra, de los que roban y corren a 100 km por hora....

Cuales son las posibilidades de que el carabinero gordito lo pille?
Lo mas factible es que al pobre carabinero, en la corrida le dé un infarto a la media cuadra. Y si hace calor peor aun!

Incluso el ladrón se puede dar el lujo de devolverse y robarle la pistola.
Y el gordito no va a poder hacer nada.

Hay algun Slim center para uniformados??

Saludos
DEPELOSSLIM

7 comments:

Anonymous said...

No pues! Tienes que decirlo al estilo "Cartman" (en la traducción mexicana de South Park al menos): "No soy gordo! Mamá dice que soy fuertecito" Juaaajuajua!

Saludos!

Anonymous said...

sorry, pero.... Y VOOOOOOOO?

Anonymous said...

no he dicho que no soy gordito...
tampoco soy paco
y tampoco tengo que salir corriendo detrás de un flaite....

DEPELOSUNAMIGOENSUCAMINO

Anonymous said...

osea yo podria ser paco????
carnesesssssssss documentos

Anonymous said...

JA!
Waton podriai ser general!!

DEPELOSSLIMCENTER

Anonymous said...

ya po escríbete algo!

Anonymous said...

Hey pelao 2 meses sin escribir, despues no te queji si te cierran el blog
ponte las pilas viejito y empieza a pelarte una papita