Tuesday, November 14, 2006

Mi primera maratón


Yo en un carrete con amigos y familiares
- Me inscribí en los 10 K de Nike!!
Amigos y familiares
- vo tay loco! No vay a llegar ni a la esquina!
Mi amada esposa
- amor, yo te apoyo... Cuanto tiempo tenis pa llegar?
Yo
-3 horas

Y mi orgullo propio estaba en juego, así que ahí estaba. Día domingo a las 9:00 Am entremedio de miles de maratonistas, todos se habían preparado por bastante tiempo para el evento asi que me puse nervioso.

Empezó la maratón, salimos como en corral de vacas todos apiñados y de apoco nos fuimos separando, algunos corrían embalados, como si el mundo se fuera a acabar y el resto trotando piola, adelante mío había un gordito de laicra, se veía realmente mal, pero estaba corriendo a un ritmo bastante bueno y me dije ... Este guatón no me gana ni cagando, aun que no lo crean el gordito no aflojo hasta el kilómetro 5, de ahí lo pasé y por fin venían los 5 restantes que eran de bajada!!

Y ahí empezó todo, CLICK!! Tirón en la planta del pie derecho, y me tuve que ir cojeando hasta la meta.

Al frente mío una vieja culona , estaba corriendo embalá y denuevo mi orgullo propio se vio tocado, la pasé y seguí así hasta la meta.

Cruzar la meta es una experiencia que no había vivido nunca, ojalá me hubiesen tomado una foto... Pa mostrársela a mi hijo.

Resumen: llegue lleno de tirones, estaba feliz había cumplido a pesar de no haber corrido ni un metro en muchos años.
Mi señora estaba orgullosa y mi hijo me tocaba el pelo mojado me hablaba en idioma de bebé y me ofrecía una galleta toda chupada.

El resto del dia me tire a un sillón a dormir....

En fin...

Como era el dicho?
Para ser feliz hay que:

Escribir un libro
Plantar un árbol
Tener un hijo
Y correr una maratón.

Saludos
DEPELOSSATOPEK

4 comments:

Anonymous said...

Acá tampoco me queda mucho que decir... 100 metros y a tierra con colapso ventilatorio agudo, con escándalo incluido. Pero te felicito, eh? No la hace cualquiera. :)

Anonymous said...

habia de todo, viejitos, abuelas, señoras, gorditos, gorditas, niños, etc...
estaba toda la flora y fauna humana.

en fin gracias

DEPELOSIRONMAN

Anonymous said...

Felicitaciones, yo era uno de aquellos que habria apostado grandes sumas de dinero en tu contra. Ahora, el que JUSTO tu tiempo no haya aparecido en internet me parece, a lo menos, dudoso.

Anonymous said...

tengo el video de mi llegada que lo comprueba
CHUPATE ESA!!

DEPELOSSATOPEK