Monday, July 31, 2006

COMO EN LOS AÑOS 40


Se han fijado?
Que los abuelitos, sea cual sea la estación del año, se visten todos igual o relativamente igual?
Todos de pantalones de tela, camisa corbata y terno. Listos para ir a un matrimonio o evento social, como verdaderos caballeros antiguos.

Hoy en la calle vi a un abuelito, muy elegante con sombrero y chaquetón, como lo solía usar mi abuelo, cuando salía a caminar por las calles.

Yo creo que es por que era el look que se estilaba en sus años.
Como nos vestiremos nosotros a los 80? Seguiremos usando jeans y zapatillas?
O buscaré un sombrero y un chaquetón para andar mas ad-hoc a mis amigos?

En fin es sólo una duda que dilucidaré con el paso del tiempo.

Saludos

DEPELOSVINTAGE

4 comments:

Anonymous said...

Es cierto! siempre van elegantes por la vida, es como un rechazo a la jubilacion: listos siempre listos.

En todo caso es una buena duda si en el futuro, cuando seamos ancianos, nos vestiremos de chaqueta y corbata. Por mi parte, cada vez estoy convencido de que no quiero llegar tan lejos.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo, yo creo que cuando sea viejito, no me voy a colocar zapatos de vestir, son duros y yo creo que a esas alturas lo que uno necesita son calzados blandos, tipo zapatillas o pantuflas.

DEPELOSSNEACKERS

Anonymous said...

es que depende de que punto de vista lo veas esos abuelitos que ven en las calles seran muy pocos, pero sinos ponemos a cachar que los abuleitos ejemplo mi viejo, mi compadre que ya son abuelos no andan asi osea este blog es depende..... depende de que.....

ypo por mi lado con cuea llego a los 55

Anonymous said...

cuando me refiero a abuelitos, me refiero a personas viejitas......
en fin gusto de tenrlo de vuelta al Blog.
saludos

DEPELOSVIEJITO