Monday, August 07, 2006

Bendito 14 de Agosto...



Estoy realmente contento, la ley de fumadores es una realidad, desde el 14 de Agosto se les va a multar desde 16.000 pesos, por cometer la famosa INFRACCION.

No me dan pena, todos estos años he vivido entre fumadores y la verdad les importa muy poco la gente y niños a su alrededor.

Estoy contento sobre todo por mi hijo , para que pueda crecer sin tanto humo en sus pulmones

en fin este Post es sólo para reirme un poco de todos los fumadores
JA! JA! JA!

el que ríe al último ríe mejor.

saludos

DEPELOSNOSMOKING

4 comments:

Anonymous said...

me cago en la ley
pero si acatare a mis amigos e hijos para no fumar cerca de ellos

Anonymous said...

Ya te lo habia dicho.. sino dejai de fumar vay a quedar guatón y maricón....

UPS!! ya es tarde :)

en fin sio contento por la ley

saludos

DEPELOSPITONISO

Anonymous said...

Contando los dias para el 14 de agosto!!!

Anonymous said...

de ahi hago valer la ley

acusalo con tu mamá kiko!!....

DEPELOSCHAVODEL8