Friday, July 28, 2006

SUPERMAN PAPA???



Es raro, yo soy un asiduo lector de comics y he leido varias historias alternativas, mas por supuesto las de cine.

Vi Superman Returns, y lo que mas me llamó la atención es que Superman fue papá, como lo hizo? Como fue posible?

Fue en su momento con Lois en la fortaleza? No creo ya que después de eso, ella pierde la memoria y no hay forma de que se acordara, además hay dos cápitulos después.

Si fue en algún momento de hombre de acero o sea con todos sus poderes, la eyaculación de Superman sería como disparar un escopetazo directo al útero de Lois, lo que la hubiese matado al instante.

Si eso no hubiese pasado y hubiese sobrevivido a un Súper Polvo, un super bebé le hubiese roto el estomago con las pataditas que los bebés suelen dar....

Resumen, la paternidad de Superman es imposible... Sobre todo con los frágiles humanos... O no?

Saludos

DEPELOSLUTHOR

2 comments:

Anonymous said...

Se supone que Lois pasó una noche con el Hombre de Acero, tal como lo escribió en uno de sus artículos, por lo que supongo que se acostó con el en su fase de heroe y no de Clark Kent... ademas que no asocia a uno con el otro y esta enamorada de Superman solamente.

Ahora, en cuanto al proceso del embarazo, no creo que Superman sea un eyaculador fulminante... habria que ver que pasa con otros de sus fluidos: el escupo de Superman puede matar? no creo.

Finalmente esta el crecimiento del feto. Acuerdate que el niño no es 100% de Kripton, tiene un componente humano, por lo que quizas los poderes los adquiere de a poco o son mas moderados (tiene asma!).

Eso.

Anonymous said...

Mmmmm....

yo creo que si tira un escupo bien tirado , le hace daño a alguien, piensa que le pegaron un balazo en medio del ojo y la bala no le hizo NADA!
y el ojo es casi agua!

Apaga incendios soplando, o sea un escupo bien tirado sino te mata te deja tonto.

saludos
DEPELOSSTEEL