Friday, June 09, 2006

LOREANDO



El otro dia manejando, como lo suelo hacer "loreo el cielo" y me encuentro frente a frente con una BANDADA de loros, pero eran cientos de loros en el aire, que adornaban nuestro gris cielo con un color verde intenso, llego al semáforo y el árbol de la esquina estaba lleno de loros, realmente bulliciosos, eran gritones y desordenados, un amigo que iba conmigo en el auto me dijo..." son plaga, sabias??".

PLOP! pero como?? si las plagas son ratones, cucarachas, etc.. y pa mas remate los loros los venden caros en los PetShops y ahora son plaga.

Y además parece que se echan las palomas, no sé, si esto sigue asi no van a quedar muchas palomas.

Creo que voy a echar de menos el sonido de las palomas que a mi modo de ver , tiene un sonido que me gusta, es bajito y arrulla , a cambio vamos a tener a nuestros gritones, pero lindos amigos verdes revoloteando por la ciudad.

saludos

DEPELOSDOVE

No comments: