Monday, June 12, 2006

HABLANDOLE AL AIRE




Esto definitivamente me está molestando cada día más, no encuentro nada mas idiota que ver a la gente hablandole al aire en todas partes.

Son los famosos manos libres!!, si bien tienen un uso práctico para cuando uno está manejando por ejemplo, la gente insiste en usarlos en su vida cotidiana, ya sea caminando en un mall, en la oficina, paseando en la calle, etc… RIDICULO O RIDICULOS!!!???

Pa mas remate hay gente que no se saca los manos libres, ni los alambricos ni los Bluetooth, ni siquiera para ir al baño.

Que puedo decir…. Sólo que usar manos libres hace que la gente se vean extremadamente idiotas caminando y hablandole a la nada . Incluso se ríen, mueven las manos y miran al infinito como si de verdad estuvieran hablando frente a frente con la persona fisicamente, les falta sólo apuntar y decir "mira!!".

En Resumen
Los que no se sacan el Bluetooth cuando se bajan del auto, parecen guardias de seguridad .
Los que se dejan el manos libre con el cablecito, igual se ven idiotas, pero no tan shulo.
Los que les suena el telefono, miran quien es y conectan el manos libres, peor aún.

Sé que estoy siendo poco tolerante con el tema, pero hecho de menos el gesto de llevarse el auricular al oido al hablar por telefono , como lo hacia mi abuela y todas las antiguas generaciones, un gesto muy old-fashion.

Gesto técnico que está en franca extinción.

Saludos

DEPELOSNOFREEHANDS.

2 comments:

Ron said...

creo que la cosa se agrava cuando la persona esta alterada y no solo habla al aire si no que grita, es decir un griton visto desde fuera mientras regaña a alguien se ve patetico, pero cuando le grita al aire se ve más weon aun.
Ahora pasando a otro tema, la expresión teléfono manos libres también me parece rara, onda si no tengo un manos libres soy preso?

lady C said...

oiga no me diga na:
pelea eterna del último domingo con los amigotes: la teconlogía NOS ALEJA
nos ditancia
si señor!!!!
ni siquiera sé como fucniona eso del señor dientes azules,
solo sé que era un pirata - vickingo lo más probable- que de solo pensar en sus dientes ( de ahi el nombre) me retuerce la panza...