Thursday, June 22, 2006

GOOFY ALIAS Tribilín (pa los amigos )


Creo que todos nos hemos preguntado alguna vez que cresta es goofy??

La verdad no sé que es, a que especie definitivamente pertenece, ya que en el mundo de Walt disney, son todos animales, No podría ser perro, por que sino Pluto vendría a ser algo así como una sub-especie de perro, o no?
Y pa mas remate anda con Pluto y Mickey pa todos lados y no hablan entre ellos en su idioma ( el idioma perruno por supuesto ).

Además Goofy camina un poco raro y se rie como FOCA, yo creo que es una Foca.... Si amigos mios!! UNA FOCA !! Pienselo.

Como reflexión les dejo esto

Mickey MOUSE
Donald DUCK
Goofy ???????

Ven?

Saludos

DEPELOSDARWIN

7 comments:

Anonymous said...

bilín bilín bilín

Anonymous said...

oye....como se pone la foto en tu profile??? no puedo hacerlo
lulú

Anonymous said...

que lulú?
que tiene que ver con tribilín???

Anonymous said...

yo creo que tribilin es tan tonto que no le da para entrar dentro del reino animal, de hecho se comenta que cuando chico trato entrar al colegio de la selva pero lo rechazaron por wea.
Ahora de que es simpatico no lo niego, tal vez es humano, yo conozco a varios weas simpaticos que califican en esta categoria...

Anonymous said...

MMmmmmm...
definitivamente, nadie me saca de la duda, aun sigo pensando que es una foca

Unknown said...

Lasfocas no tienen orejas largas

Juancho said...

Es una Vaca...!! https://www.larazon.es/viralizate/goofy-vaca-o-perro-JJ24964580