Sunday, May 07, 2006

ACADEMIA DE SUPER HEROES



Esta es una idea que me ha estado dando vueltas en la cabeza desde hace algún tiempo, el guión básicamente es una academia de súper héroes, tipo colegio "gringo", todos estos personajes van desde primero básico.
Aqui nuestros personajes descubren sus poderes, sus debilidades, algunos aparentemente no tienen poderes y otros si, pero como toda historia tienen enredos tipicos de colegio, pero mas grandes , problemass de súper héroes, siempre salvando el mundo o algo asi.
Les presento a los 4 pincipales de mi Saga.
Numero 1
The Devil
La gata
y el Zorrito
ellos forman el staff de
Academia de Superheroes
saludos

DEPELOSINKED

3 comments:

Anonymous said...

Amigo, te felicito por tu iniciativa, creo que tienes todo el potencial para hacer algo relamente bueno, sólo trata que no se vea como algo muy repetido o ya visto.

Un abrazo

maks said...

Te recomiendo ver Sky High (http://disney.go.com/disneyvideos/liveaction/skyhigh/), traducida en español como SUPER ESCUELA DE HEROES.

Ehhh... sorry, no quiero desanimarte, pero... PLAGIADOR!!!

DEPELOS said...

papito!

esta pelicula es reciente y no tiene nada que ver con lo mio.
mis personajes se remontan a casi 6 años atrás

chupate esa!!

saludos

DEPELOSHERO