Friday, February 22, 2008

¿Como entraste en campaña, como se decidieron?


Esa fue la pregunta de un amigo que no sabía, y que no tenía muy claro cuando había que ponerse en campaña para tener un hijo.

Sus dudas eran miles, sus temores millones, las perdidas de libertad y tiempo eran algo que no se atrevía a soltar.

A lo que le dije, efectivamente amigo mío... Ya nunca mas vas a poder pensar en ti primero, nunca mas vas a poder dormir tranquilo, siempre vas a estar preocupado, no vas a poder llegar y salir de la casa o viajar en el momento que quieras, son miles de cosas que pierdes de la noche a la mañana.

Pero! Son millones las que ganas a cambio, cuando nace tu hijo te roban el corazón y todo lo haces por ellos, tu vida es de ellos, no sabes la cantidad de momentos y cosas extraordinarias estás por vivir.

Si pones en la balanza las miles de cosas que pierdes, versus las millones de millones de cosas ganadas, no tienes donde perderte, el miedo desaparece y todo se transforma en alegría.

Mírame a mí, soy feliz.

Gracias

DEPELOSDADDY

6 comments:

Yulo Bloguero said...

Sinceramente felicitaciones.....realmente que todo te cambie de la noche a la mañana y que dormir poco se convierta de un sufrimiento a placer al ver al "despertador con patas" que te dice riendo "hola"...debe ser fantástico....me imagino...mi despertador no me mira y en vez de hola dice tititití!!!! gran post..

pao said...

todo pasa por algo... y creo que hoy era eld ía en que tenía que leer este blog. Gracias! besos! los quiero mucho!

DEPELOS said...

de nada paito.

le mando un beso al seba de tu parte.

DEPELOSPAPI

Anonymous said...

tengo que reconocer que me emocione al leer tu post, amigo tener un hijo es lo más maravilloso que nos puede pasar, no me arrepiento ni un segundo en dejar de hacer tantas cosas, la sonrisa de mi hijo y un abrazo lo compensa todo
son maravillosos
hijo te amo mucho!!!!!!!

DEPELOS said...

Gracias por tu visita anonimo.

efectivamente son maravillosos

vuelve al blog cuando quieras

DEPELOSPAPI

DEPELOS said...

yulo bloguero:

Todo es cosa de tiempos, ya vendrá el tuyo y aveces vaya que despiertan temprano, el mio ayer se desperto a las 6:30, con ganas de ver tele!!
PLOP!

saludos

DEPELOCONSUEÑO