Thursday, November 09, 2006

Que harías tu?


Soñar no cuesta nada no?
que harías tu si te ganas el Lotto o el kino?
Pero no estoy hablando de un premio grande, sino uno obsceno, de esos que te alcanza para ti y toda tu descendencia...
Como será el despertar de ese ganador al otro día?

Este último tiempo se "acumulo el kino" y eran miles de millones......
Yo pensaba que haría con tanta plata........ ufff!!

Lo básico!
la casa propia
viajecitos
renunciar de la noche a la mañana, explicai el caso a tu jefe y te vai no mas a disfrutar de tus millones.
regalarle mucha plata a mis familiares
invertir
etc......
Pero lo que haría definitivamente sería comprarme mi joyita, mi unicornio, mi sueño de cabro chico, un auto de los años 50-60, refaccionarlo entero, solo con piezas originales, viajar a la fabrica y comprar repuestos, dejarlo filete como si hubiese salido recién de la linea de ensamblaje y sería mi auto para toda la vida.
Estoy seguro que me quedaría perfecto.

Que harías tu si te ganas el Lotto o el Kino?

DEPELOSKINOWINNER

6 comments:

Anonymous said...

Mmmmm... nada!

Anonymous said...

Pero por cuanto tiempo?

DEPELOSTRUMPH

Anonymous said...

Uffffffff!!! Primero, me olvido de las preocupaciones y la necesidad de trabajar para siempre jamás... luego corro a sacar una "Visa Platinum", de esas que dicen que son como saco roto y no tienen tope. O parece que tienen pero es tan obsceno que da igual. Después? Mmmm, si quizás sería bueno tener una casa o depto, con el walking closet mas graaaaande de la historia!

Agarro un bolso de mano y me agarro también el primer avión que pille a cualquier parte! Y ahí señores, es donde se deja de oir de mi por un buen buen tiempo. XD

Ahhh... si, soñar no cuesta nada. Lástima que jamás me he ganado ni el bingo de los buses! :)

Saludos.

Anonymous said...

De eso se trata este Post, de dejarse llevar por la imaginacion....

DEPELOSVERNE

Anonymous said...

yo me cagaria en todo esos weones que aparecen como amigos tuyos y que no los veis hace mil años por ejmplo el tanchi¡¡¡¡¡ andaaaaaaaa a cagarrrrrrr
lo otro me caso con una de esas fiestas aposiotica segun el fabri (primo del mauro pal que lo conoce) y uufffffff la despedida de soltero uffffffffff y despues a cachar en que chucha gastare la plata que tengo pa gastar y la otra en que invertir y obviamente socits algo hay pa los amigos the real ones sipo
saludos

Anonymous said...

ah y me compro agosin para ponerle lewisin