Friday, November 03, 2006

Nuevos conceptos


Una amiga que trabaja en un banco, me contó de un estudio que divide a la comunidad en dos areas. Nativos e Inmigrantes

Nativos: son todas las personas que nacieron con internet, computador , celular etc.
Inmigrantes: es el resto, que tuvo que aprender a usar todos estos aparatos, pero ya grandecitos.

Los nativos, no tienen concepto de tiempo ni espacio, internet está siempre abierto y puedes conversar , comprar, etc... sin restricciones de tiempo.
Además usan mucho mas el dedo gordo, dato freak no?

en fin...

cual eres tu?

saludos
DEPELOSDEFINITIVAMENTEINMIGRANTE

4 comments:

Anonymous said...

Inmigrante, ohhh si!! Con lo que tuve que aprender.... y la envidia que me da mi hermano menor, para el cual los computadores e internet casi no tienen secretos. :/

Saludos! Bueno leerte de nuevo.

Anonymous said...

es como tratar de jugar playstation2 con un pendejo, te vuela la raja!
y cuando le cuento de mi Atari o de mi Pong, se cagan de la risa

DEPELOSVINTAGE

Anonymous said...

¿Te acuerdas de una escena en Volver al Futuro 2 cuando Marty McFly les muestra a unos niños un juego de video y le responden: "¿se juega con las manos? ahhh... es juego de guaguas"

Anonymous said...

Ellos definitivamente eran nativos

DEPELOSMCFLY