Wednesday, August 23, 2006

UNA TARDE DE DIA VIERNES....


Dia Viernes
- son las 7:00 de la tarde y aún me falta la mitad de la materia que repasar...
CALCULO!! este ramo me lo he echado 2 veces y necesito al menos un 6.0 pa pasar sino me echan de la U.
leo y leo y no me entra la materia. pa mas remate la prueba es un día sábado que lata!!

8:45 un auto?
RIIING!! (timbre) abro y es mi hermano, con un amigo y dos amigas más...

HERMANO: hola weon!! te vinimos a visitar!! ( Botellas y picoteo en mano )

- lo abrazo, venia a visitarme de lejos y hace tiempo que no lo veia , la verdad lo echaba de menos..

YO: hola, pasen estoy estudiando pa mañana pa mi examen final
HERMANO: no te preocupís, haz como que no estamos acá

Entro, me siento nuevamente en el comedor entre mis libros, empiezan a sacar los vasos, mi hermano saca la cabeza por la puerta de la cocina y me pregunta...

HERMANO: no queris un tequilita? estamos armando unos margaritas de lujo, asi no te da tanto sueño..
YO: (estoico) " No gracias" con mi café estoy bien.

Seguía tratando de concentrarme, pero en la cocina se escuchaban risas, sonido de jugueras y vasos....

HERMANO: Te molesta si ponemos un poco de música? tu haz como que nosotros no estamos acá.
YO: dale no mas! igual me puedo concentrar, total tengo que volver a hacer los ejercicios y si logro entender la base de la materia estoy listo.
HERMANO: Oka! cualquier cosita me decis nomas.... total pa eso estamos.

En que estaba? ah! el ejercicio 3 y cuantos son? 30!! ... ok! pongamonos las pilas!
Uuuuy una de las amigas de mi hermano está batante bien.... y se esta poniendo a bailar sola!... me está mirando... me esta coqueteando?
Basta!!!!
tengo que terminar este ejercicio.

HERMANO: como va la cosa?
YO: acá lento, pero seguro
HERMANO: no queris hacer un break?
YO: No, gracias, pero una piscolita te acepto, pa acompañarlos desde acá, no quiero ser roto.
HERMANO: LISTO!! acá tenis, te la hice como a ti te gustan con 2 hielitos y en la medida justa!
YO: gracias! ....a ver? ( sorbo pequeño )... escalosfrios!!.... TA RICA! un poco fuerte, pero ta rica, te pasate!

.... Se pasó mi hermano! justo lo que necesitaba! ahora dan ganas de estudiar!
(sorbo) AAaaaahhhh!! a ver?
ah! el ejercicio! ....si tomo la variante A2, pero como una variante fija... CHUCHA! parece que está resultando!... era cosa de relajarse y dejar que la materia fluya (eso lo dijo einstein??? )

HERMANO: Lo noto desatendido, toma!, te preparé un Roncito con cariño!
YO: Puta gracias!! sabis que? estaba re funaó con esta prueba, pero en estos minutos me a cundido mas que en toda la tarde.
HERMANO: veis? si es cosa de RELAJARSE! RELAJARSE! esa es toda la ciencia!!
YO: demás! Ok. sigan uds en lo suyo, que yo sigo en lo mio ( sorbo grande ).... uy! este si le quedó rico a este weón!

a ver??... en que estaba? en el 3, o en el 4? vamos por el cuarto!!
Enunciado: si la longitud........ tan corriendo los muebles estos weones?

HERMANO: tu haz como que no estamos aqui, nosotros ni te vamos a molestar, SALUD!
YO: SALUD!.... :) puta que es buena onda mi hermano...

a ver.. en que estaba?
(sorbo) ???? no queda na?

YO: Hermano!! se me acabó tenis mas?
HERMANO: Porsupuesto!!! acá en el bar, ven y sirvete, te tengo los limoncitos cortados!
YO: (puta que es preparado este weon!!)... por algo es mi hermano
AMIGA1: y por que no descansai un ratito?.. te vei cansadito
AMIGA2: si poh! tomate un traguito con nosotras.
YO: si tienen razón, pa mi que son adivinas!! JUA ! JA! JA!
HERMANO: Hermanito!! esta cancion te la dedico!!!

Puso los autenticos de cadentes?... se paso! TE PASASTEEEE!!!!!
SALUUD!!!!
Y dice!! SE VIENE EL TUTA TUTÁ ! TUTA TUTÁ!!
TRENCITO!!!

SALUD!!!
.... AL SECO!!
... AL SECO!!!
SALUD!!!
.....PUTA QUE LOS QUIERO!!!! SALUD!!!! .... que es esto??
WODKA SOLO!!
PUTA QUE ESTA RIIICO!!
Y TU AMIGA TAMBIEN!!
EEeeehhhh!!!

Se armó!!!!,
SALUD!!!
YO: A BAILAR!!!, vamos a comprar mas copete!!!!!


de pronto.... SILENCIO ABSOLUTO...

abro los ojos y todo está extremadamente claro, estoy de guata en el sillón del living, me levanto y me duele la cabeza!!... miro y está la cagá en la casa!!
miro la hora las 12:00.... cagué me van a echar....
me voy a acostar a mi pieza, corro a mi hermano pa un lado.

HERMANO: weon!! el examen!!
YO: no te preocupis... si igual no me hiba a sacar el 6.0


EPILOGO:
Aun siento un poco de remordimiento por que echaron a mi hermano de la universidad por mi culpa, pero con el tiempo esto pasó a ser sólo una anecdota mas.
MI hermano se tituló con honores en la Adolfo Ibañez y la larga, ... pero bien a la larga le hice un favor.... por lo menos eso me dice él cuando nos acordamos de la TREMENDA FIESTA que organice una tarde de día viernes,


saludos

DEPELOSALUD!!

5 comments:

Anonymous said...

Malvadoooooo!!! Y que paciencia la de tu hermano en too caso, yo acá una patada en la raja y pa´fuera al que me estorbara cuando estudiaba. Aunque claro, en general anadie osaba estorbarme, y claro, creo que ni siquiera osaron ponerme un sobrenombre jamás... uf! Me doy cuenta que soy una bruja, rayos, rayos, rayos...

Anonymous said...

Confieso que al principio me sentí mal con el suceso.
El mismo sentimiento lo tenia mi amigo y mis dos amigas, pero el tiempo se encargó de corregir el error, ahora es sólo una de las muchas anecdotas que tengo con mi hermano.
Pero la fiesta estuvo DEPELOS!!

saludos

DEPELOSSINREMORDIMIENTO

Anonymous said...

Juajuajuajua!! Beno, no le quitemos el merito a eso de arrepentirse de lo que se hizo y no de lo que se quizo hacer...

Anonymous said...

No, de la fiesta no me arrepiento.... la pasamos INCREIBLE.

DEPELOSPARTY

Anonymous said...

LE SALVASTE LA CARRERA A TU HERMANO... El tiene que estar agradecido por siempre
saluuuuuuuuuuuuuuuu
Que años no???