Monday, August 21, 2006

CADENAS


8:00 am.

Prendo el computador.
Abro el mail.
50 mails !!
10 cadenas.

Conocen a alguien que haya...

Ganado plata pasando cadenas?
Concediéndole el famoso deseo si envían el mail a 10 personas mas?
Que le haya pasado algo malo por no enviar la cadena?
Que le hayan aumentado los minutos de su celular por enviar una cadena?

Me cargan las cadenas, pa mas remate, las reenvían sin borrar la lista anterior y uno puede ver cuantas veces a circulado y el mail original está al final.... Pero bien al final.

La única cadena que me gusta es la del baño

Saludos

DEPELOSNOMORECHAINS

8 comments:

Anonymous said...

Yo no mande una cadena y me separé... podrá haber sido por eso?

Anonymous said...

Cual de todas?
no se yo... digo pa cachar...

DEPELOSUPERTICIOSO

Anonymous said...

Yo jamás reenvío mails ni cadenas (a veces reconozco que ni los leo) a menos que me hayan producido algun grado de risa... y por cierto, que les cuesta mandarlos con copia oculta? Diiigo nomas!

Anonymous said...

tengo un amigo que insiste en enviarme cuanta cadena encuentra, el de los cajeros automaticos, el de los seguros de auto, el de los niñitos perdidos, etc.......

me estará fastidiando?
o definitivamente pertenece a la estirpe de los "CADENEROS"?

DEPELOSINCADENAS

Anonymous said...

Quizás no sea tan amigo y te está puro jodiendo la vida... mmmm...

Anonymous said...

MMMMM.....
O quizas busca cadenas a modo de Hobbie. pero esa es harina de otro costal

DEPELOSSPAM

Anonymous said...

una famosa fue la del cine hoyts, que te daban enradas gratis al cine si metíay gente en la lista, salió hasta en la tele, la wea era mentira y el que hizo la cadena se quedó con la tremenda base de datos...
Odio las cadenas!!! viva la libertad!!!

Anonymous said...

y si mandamos una cadena , en contra de las cadenas?
..... perdón esa cadena ya me llegó!

saludos

DEPELOSREPLY