Tuesday, August 08, 2006

UN DIA DE ESTRES...


Primer día de Colegio

Todo un stress..
Comenzamos el día

6:50am: el despertador suena y está todo oscuro... se va la betty y quedamos sólos... Es el primer día.

7:20am: el Seba esta durmiendo placidamente, lo tengo que despertar, para
colocarle su ropa de "colegio"

7:25am: Todo mal, está meado hasta la espalda, así que tengo que hacer un
rápido lavado y secado con secador, mientras se despierta de a poco.

7:48am: está listo pa salir a su primer día, mierda!! el día está nublado asi que lo
forro como esquimal y salgo corriendo.

8:00am: recibimiento, un sin fin de mamás dejando a sus hijos y bebés, ya no
me siento tan solo... hay mucha gente en la misma situación.

8:20am: logro dar todas las indicaciones y puedo irme a trabajar totalmente
atrasado, pero es el primer día de mi hijo asi que no importa.

9:45am: llamo al jardín para ver como está, se tomó su papa asi que hasta
ahora todo bien.

10:00am: reunión, me llama por telefono mi señora y salgo corriendo, pero no
pasaba nada era la misma preocupación que la mia.

11:45am: me arranco para ver como está y lo encuentro durmiendo siesta, me
devuelvo totalmente tranquilo, cuanto durará durmiendo?

1:30pm: me llaman del jardin, el seba está con pena, que me vaya para allá de
inmdiato, no alcanzo ni a almorzar, pesco su mejor juguete un frasco lleno de
tapitas, su frazada predilecta y salgo corriendo.

2:30pm: logro que se calme y logro entretener no sólo a mi hijo sino que a 4
más. Todo un éxito las tapitas!!

3:30pm: me llaman de todos lados, clientes, un amigo, mi jefe, a todos se les
ocurrió depender de mi hoy día...

4:30pm: llamo para ver como está y está un poco inquieto, esto me pone un poco
nervioso y trabajo muy desconcentrado.

5:00pm: tengo que entregar unos originales y todo debe ser en 5 minutos, suena
el telefono y suelto todo,.... Falsa alarma, era otro cliente que necesita
mas cosas... Uff!! asi no voy a terminar nada...

5:30pm: llamo nuevamente al jardín para ver como está y el seba está durmiendo
siesta feeeww!! Un descanso para todos... O por lo menos para mí.

6:00pm: se puso a llover, aunque el jardín está a dos cuadras, voy a tener que
ir a buscarlo en auto. Corro,subo al departamento, busco la llave, bajo
corriendo pesco el auto, y me dirijo rumbo al jardín.

6:10pm: me dan un montón de instrucciones de la cual logro retener el 10%, me dan su primera libreta de comunicaciones, se sacó una carita feliz :)

6:50pm: llegamos por fin al departamento, se cagó, hay que cambiarlo.

7:00pm: llegó la mamá, un relevo le da la comida.

8:00pm: se va a dormir.

9:00pm: me voy a dormir….

mañana es un nuevo día…. Todo de nuevo…. Uff!! Toy raja.

DEPELOSSTRESSADO

4 comments:

Anonymous said...

Depelos: Este relato también es tiernucho ¿¡Compitiendo con Max?!

Salu2!

Anonymous said...

100% tiernucho!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

JA!

Nop, el titulo lo tiene definitivamente el "tiernucho de marquitos"

este relato sólo es la cruda realidad del día de hoy...

amo a mi hijo es maravilloso, el si que es tiernucho...

DEPELOSCHOCHO

Anonymous said...

malvo... no se pique....