Wednesday, August 09, 2006

DUDA EXISTENCIAL



Alguien sabe pa que es este hoyito?

DEPELOSBIC

11 comments:

Anonymous said...

Sospecho que es como los hoyos que tienen las ballenas en el lomo... por lo que asumo que por ahi respira el lapiz cuando no esta bajo el agua.

Anonymous said...

MMMMmmmmm... No es cientifica tu explicación...

pero de que el hoyito está ahi, está ahi, tengo otro lapiz que es como los BIC, o sea de la cometencia, o sea del mismo tipo y viene sin hoyito.

DEPELOSTAMBIENCONHOYITO... pero atrás.

Anonymous said...

a ver vamos por parte, primero que todo este post es como de max y no como de depelos. Segundo creo que está pensado pa los que tirabamos papeles a través de el, tal vez hicieron pruebas y cacharon que la mejor técnica para tirar papelitos era si tenía un hoyito (como el de depelos) here you go!

Anonymous said...

Parece que hoy como ando resfriado, no caché tu comment.
primero es mio no de max.
que onda con el hoyito?
nadie al parecer tiene la respuesta.
el hoyito del Bic sigue siendo una incognita...

DEPELOSINRESPUESTASCLARAS

Anonymous said...

Simple poh depelosnocientifico:

Cuando uno escribe, sale tinta, por lo tanto se "crea espacio" en el interior del Bic, si no existiera esa conexión con el exterior, se crearía una presión negativa al interior del lapiz (negativa respecto a la atmosférica). Esto último sería catastrófico, ya que se ejercería una especie de "succión" de la tinta hacia el interior del lápiz y finalmente no podrías plasmar tus ideas en papel. ¡¡Chan-chan!!

Ahora si tu pregunta es por qué esta precisamente en ese lugar, la respuesta es no sé, y la contrapregunta sería ¡¿qué cresta importa?!

saludos

Anonymous said...

es la mejor respuesta que he tenido, aunque insisto que tengo un lapiz tipo Bic sin hoyito.
mucho mejor que la idea de lass ballenas de maks.

gracias señor lapiz

DEPELOSCASICASICONVENCIDO

Anonymous said...

Cabezona la pregunta! No tengo ni la más mínima idea de para qué servirá, pero de lo puro barrera concuerdo con Maks, porque me cae bien, y es t... tan buena onda! (no, no le diré tiernucho porque hasta ahí nomás me llega la amistad). Me lo he pregunato en todo caso, alguna vez... pero perdí interés cuando me hablaron de la inmortalidad del hermano del cangrejo y las posibilidades de que fuera algun componente de tipo genético. Saludos!! Y gracias por tu visita del otro día, ya me mantendré más actualizada cuando regrese del pais de los Tacos. Chau!

Anonymous said...

Cabezona la pregunta! No tengo ni la más mínima idea de para qué servirá, pero de lo puro barrera concuerdo con Maks, porque me cae bien, y es t... tan buena onda! (no, no le diré tiernucho porque hasta ahí nomás me llega la amistad). Me lo he pregunato en todo caso, alguna vez... pero perdí interés cuando me hablaron de la inmortalidad del hermano del cangrejo y las posibilidades de que fuera algun componente de tipo genético. Saludos!! Y gracias por tu visita del otro día, ya me mantendré más actualizada cuando regrese del pais de los Tacos. Chau!

Anonymous said...

quien es bic?

Anonymous said...

A&D : el tiernucho de maks, se fue por lo de la ballena, mira por mexico, a lo mejor por allá no tienen hoyitos
El señor lapiz , me dió la explicación de la succion.
el de la duda: quien es bic??? si se refiere al significado de la marca, eso tampoco lo sé

en fin un saludo a todos

DEPELOSTGIFRIDAY

Anonymous said...

es para que salga la baba cuando lo chupai por atras el lapìz digo