Monday, February 01, 2010

Negocios Redondos


Siempre me da muy mala espina y a la vez me da rabia, todos esos “negocios” que le dan dinero a la gente de forma rapida y sencilla.
Son una especie de moda, que no se como lo logran estas famosas organizaciones, pero de alguna manera siempre van creciendo y reuniendo a mas gente incauta.
Y sin darme cuenta familiares , amigos y conocidos en mas de alguna ocasion terminan invitandome a una reunión, para contarme de la “octava maravilla del mundo”, para ganar dinero en forma facil y sencilla, casi como si estuvieran diciendome....
“como te quiero tanto te voy a contar de este negocio que es fantastico”

Lo peor de todo es que si les preguntas de que se trata el “negocio fantastico”, siempre tienen el mismo speech, “No te puedo contar nada, tienes que ir a la reunión para ver”...PERO SIN COMPROMISO!!
Ahi mismo me comienza a hervir la sangre, pero que les pasa?
Donde quedó la confianza?
Donde quedó la amistad?
Les lavaron el cerebro?

Durante muchos años van proliferando y mutando estos “negocios redondos”, donde la gente trata de meter mas gente y mientras mas gente logres convencer, mas dinero te llega (algo asi como la cadena de dinero ).
Un tiempo, todos trataban de vender productos M-way, etc.... y a todos les fue pesimo,
Personalmente creo que si ganas dinero, y a cambio no entregas boletas de honorarios por prestacion de servicios, algo mal hay.
Sino le puedes contar a tu gente de que se trata el “negocio” en forma transparente, algo me huele mal, o no?
Definitvamente ....
El dinero NO cae del cielo.

DEPELOSMIRANDOALCIELO

6 comments:

esteban lob said...

Hola Depelos:
¡Qué grato saber de ti!
Veo que en los Estados "juntos" también se propala ese tipo de negocios y que igualmente hay gente que pica.

Un abrazo.

DEPELOS said...

Gracias por la visits Esteban,

Es una anecdota basada en una conversación con una conocida que sostuve por mail.
y ya me estaba vendiendo la "pomada", pero en forma muy caballerosa le dije:"no gracias"... no creo en esas cosas....

por aca tambien proliferan "los negocios redondos"

un abrazo

DEPELOS

Unknown said...

hola depelos, yo estuve metida en este tipo de negocios y te puedo comentar que fue muy dificil meter gente y nunca gane plata.
saludos

DEPELOS said...

yo creo que son mitos urbanos...
aun no he conocido a nadie millonario o que se dedique a eso...

saludos

DEPELOS

Angel y Demonio said...

Ni yo, la gran mula eso de los negocios faciles. Me han tratado de engrupir nosecuantasmmilesdeveces con esas tonteras. Aun voy invicta!

DEPELOS said...

Invicto tambien!

DEPELOSNOCREDULO