Monday, March 30, 2009

Depelos Jr. Learn English

Bueno como a todo hijo, uno como padre tiene que enseñarle a pedir las cosas como se deben, sino estos enanos comienzan a dar ordenes a diestra y siniestra.

Asi que a Depelos Jr. , siempre le hemos dicho “what is the magic word?” y dice “porfavor”.

El ingles siempre fue un juego entre nosotros, como decir “arms up” para que suba las manos y sacarle la polera, eyes, head, etc... Y apunta a las partes del cuerpo.

Pero ahora nos vinimos a vivir a EEUU y el idioma, es otra cosa no?
Ya no es un juego y tiene que aprender.

Ayer le preguntamos, “what is your name?” dijo “Por favor” y estiro la mano, no sabia por que, pero igual la estiró.

... Vamos a tener que ver como manejamos esto del idioma.

Saludos
DEPELOSDADDY

6 comments:

esteban lob said...

¿Cómo?

¿Se fueron a vivir a los EE.UU.?

Cuenta, cuenta.

Saludos.

DEPELOS said...

UF!!
si, es por eso mi ausencia de los blogs...
llevo trabajando alrededor de 3 meses en MTV Networks, para Nickelodeon, tooooda una aventura.
Un abrazo esteban y comenzaré a leer y comentar en tu blog.
asi uno se siente mas cerca de Chile
saludos

DEPELOSGRINGO

esteban lob said...

¿Con sede en qué ciudad?

DEPELOS said...

Estamos en Miami.
MTV networks me trajo con camas y petacas, una oportunidad unica que no podiamos desperdiciar.
desde la tropical ciudad de Miami.
te envio un gran un abrazo
saludos a la Pauly

DEPELOSWELCOMETOMIAMI

Yulo Bloguero said...

Pelaito....Yo entiendo muy bien a Depelos Jr., al que extraño...porque a mi cuando me dicen Sorry...yo respondo PERRY!!!! :).

Toy fome no.... :)..

DEPELOS said...

Wajajajaja!

echo de menos tus pelotudeses!
un abrazo
y postea en tu blog!!! lo tienes abandonado

DEPELOSPERRY