Monday, October 29, 2007

Los pañitos mágicos...


Este post vendría a ser algo así como dato útil a la comunidad.

Esto de tener hijo me ha enfrentado a miles de nuevos productos que jamás había tenido la oportunidad de usar, por ejemplo está el fisiolín, que es un agüita pa ablandar los mocos, el termómetro de oído, la perita pa sacar los mocos, los pañales y los famosos baby wipes o también conocidos como "pañitos pal poto".

Estos famosos pañitos, sirven efectivamente para limpiar el poto, los deja impecable, incluso gracias a un post de mi querido amigo maks, usarlos de manera de aseo personal al momento de ir al baño es todo un descubrimiento!!
Te deja el poto limpiecito, limpiecito!, como recién salido de la ducha, pero eso no es todo!!

El otro día me ensucié las manos con grasa de auto, de esa grasa que cuesta sacarla con jabón o con cualquier producto de limpieza que puedas utilizar en la casa, pero como estaba en la calle, lo único que tenía a mano en el auto, eran los famosos pañitos pal poto, saqué uno y como por arte de magia, la grasa ultra pegada a mi piel había desaparecido....

Un día después despegué un sticker, y quedó el típico pegamento pegado en el plástico, esos pegamentos que también cuesta sacarlos con diluyente, me acordé de los pañitos, fui saqué uno y SAS!! El pegamento en un par de pasadas había desaparecido!!.... Mmmmmm..... Servirá esto para todo???

Y me puse a probar, limpié el sarro de una ventanilla del baño que no lo podía sacar y salió, una mancha en un género y salió, que les puedo decir.... sale todo!! lo que he probado hasta el momento le paso el pañito mágico y sale...

Que será?, por que nadie ha hablado al respecto?, hagan la prueba, se van a acordar de mi....

... Ah! Y no producen alergia desinfectan y aunque no huelo, dejan todo con un rico olor...


Saludos

DEPELOSBABYWIPES

7 comments:

Anonymous said...

me dices a mi que tengo cajas de esos en mi casa pero en realidad son pañitos humedos y magicos porque te ayudan en cualquier ocacion
saludos socitsssssss
pd: las toallitas de lider son super guenas esas que vienen con los rugrats

DEPELOS said...

Las lider sacan todo.

todo es cosa de probar y probar...

saludos

DEPELOSCIENTIFICO

Angel y Demonio said...

Estás seguro que no te han contratado para hacerles publicidad? (A&D esceptica)

Saludos!

DEPELOS said...

JA!

no, al contrario, compra un paquetito de pañitos y empieza a hacer pruebas.

salu2

DEPELOSBABYWIPESLOVER

Unknown said...

te has puesto a pensar, si las toallitas limpian de todo!!!!!, entonces, con que químico le estamos limpiando el potito a nuestros hijos

DEPELOS said...

Definitivamente, lo bueno de todo esto es que les saca todo!
todo! todo!

DEPELOSHIGIENICO

pao said...

mmm.... esto va a ser igual que con la coca cola...que le echas no sé qué y explota!!! qué onda??? será corrosivo???