Thursday, June 14, 2007

Cosas de radio


UY!! La canción mala!
Y de que se trata?
No se! Es que no cacho ingles....

Esta canción me encanta!
De que se trata?
No se! Es que no cacho ingles....

O sea te gusta la melodía....
A si!
Y la voz!... Obvio!

Cacha! Que buena esta canción de Soda Estereo!
Y de que se trata?
Ah? De un misil en un placard poh!
Y que quiere decir?
Ah! No se.... Es que no cacho la letra

Resumen, podrían sacar al aire una radio con canciones tarareadas y tendría el mismo éxito.

De ahí viene el dicho... No es lo mismo oír que escuchar.

Saludos


DEPELOSONAIR

15 comments:

maks said...

Es que Soda Stereo po... dime una cancion de ellos que tenga sentido...

Persiana Americana?
Entrecanivales?
Primavera Cero?

DEPELOS said...

es que no cacho la letras!

letras de grupos hay miles, que cantan , hablan en español y suenan bonito, pero que cresta dicen???
No se... es que no cacho la letra!

saludos

DEPELOSSINCANCIONESCONSENTIDO

DEPELOS said...

ah! con respecto a soda

hay canciones con sentido...

1) Jet set
2) Mi novia tiene biceps

por nombrar algunas de su amplio repertorio.

pero la mayoria... no les cacho la letra

DEPELOSSODAESTEREO

Angel y Demonio said...

O como dice ese comercial, acerca de cantar el ingles de oido nomas, a como suene. :)

A mi me gusta entender las letras, aunque a veces no se puede nomás!

Saludos.

Ron said...

bueno si partimos por el nombre "soda stereo" ya puedes tener una idea de que se tratan sus canciones

DEPELOS said...

A&D: es verdad muchas veces se canta de oido, pero ayer me dí cuenta que si me preguntan cual cancion te sabes completa de memoria y además sabes de que se trata, no me se ni una!!
o si? ...voy a seguir pensando....

Ron: es verdad tampoco entiendo el nombre del grupo, pero muchos grupos tienen nombres raros... sino ver el post de maks del poster de virgin records.

saludos

DEPELOSSORDO

Anonymous said...

buena, este tema es muy familiar para mi y para Ron...

el clásico "kiwi y melón": http://www.youtube.com/watch?v=WUE59gUvJlE

y también el "wichichiri chiri chaia" de Taniuni.

Saludos Stereo

DEPELOS said...

Wena!! cunñado de Ron
bienvenido al blog.

Kiwi-melon, no me sabia esa versión.

excelente!

acá va un link pa reirse un rato

http://www.wuajaja.tk

saludos

DEPELOSFONETICO

pao said...

yo no me sé ninguna canción completa así como así...la puedo cantar con ayuda de la canción (tipo karaoke pero sin leer la letra)...ahora...de ahí a entender qué quiere decir el compositor... lo dudo.

En todo caso, y para terminar...cómo no mencionar el involvidable "TOMA TU SOPITA"... esa me gusta a mí!!!!

DEPELOS said...

ultimamente por mi hijo, estoy dedicado a las canciones infantiles.
son básicas, faciles y cortitas
aunque hay algunas realmente fuertes!
de hecho publiqué un post al respecto.

se llama canciones infantiles?

fuertes letras para los niños.

saludos

DEPELOSMAZAPAN

esteban lob said...

Esa es la ventaja de haberme quedado en la época de Lucho Gatica, Los Panchos y Jorge Negrete. ¡¡¡

DEPELOS said...

No creas....

la mayoria de la gente canta a Elvis o los Beatles de oido....

Que decir de la gente que escucha Opera.

Saludos

DEPELOSLYRICS

Ron said...

te retiraste???

Ron said...

definitivo, guateaste...

DEPELOS said...

No, ron, no me he retirado, sólo he estado fuera de las pistas....

a pedido de Ron... va otro post!!


saludos

DEPELOSBACKONLINE