Monday, May 14, 2007

RRRIIIIIIING!!!


Si Murphy me hubiese conocido, estoy seguro que estaría en alguno de los capítulos de su libro

Sobre todo si se refiere a la hora de dormir.

Caso 1:

Es tarde, toy raja, tuve un día ajetreado, mi hijo lleva durmiendo varias horas como un angelito, mi señora duerme placidamente y por fin me acuesto, apago la luz, me acomodo, cierro mis ojos y.... Comienza la ley de murphy.... De golpe y porrazo, Mi hijo se pone a llorar desconsoladamente, voy a verlo y ahí está, llorando tocándose el pañal, se hizo pipí... Hay que cambiar pañales y acostarlo nuevamente.
Con mi señora nos levantamos y nos apoyamos en esta labor nocturna.

Caso 2:

No dormí en la noche muy bien, mi hijo esta durmiendo su siesta, por fin me tiro a mi cama a dormir, hace frío, me tapo, me acomodo, aaaahhhh que rico!!! y ..... Timbre!! Mis suegros de visita.

Caso 3:

Ahora si que tengo sueño, todo está en calma, mi señora salió a visitar a mis suegros, mi hijo esta con ella, mi nana no está, estoy solo, me acuesto, me tapo, apago la tele, me acomodo y....... Telefono! Mi hermano me llama desde EEUU, con gans de conversar, está nostálgico... El llamado dura lo suficiente para no retomar mi siestita.

Y asi , casi la mayoría del tiempo me acuesto con esa extraña sensación de que me van a interrumpir mi sueño en cualquier momento....
Todo puede interrumpir mi sueño, el celular, el teléfono, el citófono, el timbre, la alarma del teléfono, etc...

En esos momentos me apego al primer postulado de Murphy: Si algo tiene que salir mal, saldrá mal... Sobre todo si es a la hora de dormir.



Creo que es hora de aprender a dormir como los delfines, con un ojo abierto.

DEPELOSNONSLEEP

17 comments:

Anonymous said...

que triste tu vida!.. Te entiendo, no hay que desestimar el valor de una buena siesta

Ron said...

hay unos Spa que están ofreciendo una terapia del sueño, de repente es lo que necesitas...

DEPELOS said...

uno se acostumbra a dormir poco.

lo del SPA, me aprece perfecto.

saludos
DEPELOSCONINSOMNIO

Yeux! said...

Mi abula me dijo, una vez que tienes hijos, ya nunca vas a dormis como antes.... sabio comentario.... me he acostumbrado a escuchar el llamado de mis hijos cuendo empiezo a consiliar el sueño.... x lo demás, puedes desconectar el teléfono y el timbre...
Saludos!!

DEPELOS said...

es verdad, con hijos nunca mas duermes como lo hacias antes, pero a pesar del sueño, el cansancio, etc... lo ves al día siguiente y definitivamente vale la pena estar trasnochado.

en cuanto al teléfono y al timbre por visitas, murphy me pena a menudo

saludos

DEPELOSCONOJERAS

Angel y Demonio said...

Puf, yo no se cómo lo vaya a hacer a futuro con mis posibles hijos, pero por ahora, me puede pasar un camión por encima y yo sigo durmiendo. :0 Una vez se quemó el departamento de enfrente ... llegaron los bomberos con sirenas demases, casi que evacuaron el edificio ... y adivina! Angelita seguía durmiendo a pata suelta. (O habré estado intoxicada?)

DEPELOS said...

A&D: Te entiendo, en mi epoca de soltero, se incendió el lavadero de la casa de mis padres.
Yo me levanté horas mas tarde, me meto a la ducha, la prendo y grito...
SE APAGO EL CALIFONT!!!

y todos me miraban, con cara de culo y la cara negra...

PLOP!


DEPELOSCONSUEÑOPROFUNDO

esteban lob said...

¿Preferirías dormir a pierna suelta o vivir la realidad de "atender" a tu hijo?.
Como que el esfuerzo compensa.
No tendrías un blog con una foto tan tierna.

DEPELOS said...

hola esteban:

Como dije antes, el esfuerzo vale la pena, el otro dia conversando con ron, le dije: "creo que no me duermo una siesta hace 4 años"

saludos

DEPELOSNOSNAP

esteban lob said...

No te preocupes, porque hay papás que no duermen siesta ni tampoco de noche.

DEPELOS said...

:)

gajes del oficio, en cuanto a los ruidos externos, llamese telefonos, citofonos, timbres, etc...
todo se puede apagar o desconectar.

think about it...

DEPELOSSINTIMBRES

Angel y Demonio said...

Weon!! Lo tengo!! Recuerdas el dilema de los calcetines huachos?? Hoy, vagando por la red, descubrí pruebas gráficas!! (y un blog que me encantó, por cierto)

Te dejo la dirección, busca en el 19 de abril. ;)

http://albertomontt.blogspot.com/

o acá directamente

http://bp2.blogger.com/_iJayHHFD94E/RiBX28J1wbI/AAAAAAAAAU0/-3jyK9kGA9Q/s1600-h/Calcetines.jpg

Saludos!

DEPELOS said...

JA excelente!!

de paso muy buen blog!

graciass por el tip

saludos

DEPELOSWITHSOMEANSWERS...

Anonymous said...

Socitssssssssss
lo entindo muy bien porke a mi me pasa lo mismo cuando uno se acuesta a dormir siempre pasa algo que..........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....El emilio llora y el benja me asusta,la piri me hue... no puedo seguir durmiendo los belmont ahhhhh¡¡¡ (bostezo)

DEPELOS said...

pero si pasai durmiendo!!

en fin , como dicen por ahi cosas del futbol

saludos

DEPELOSUNCLEAGAIN

Luli said...

Un ativan de dos miligramos, y pummmmmmm a dormir

jajajaja Estupendo escrito

DEPELOS said...

gracias por el tip luli
y bienvenida al Blog.

DEPELOSZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...