Tuesday, April 24, 2007

Errores de Filmación


Nunca me habia dado cuenta, pero ayer en medio de la pelicula 300, un amigo me dice...

"mira el espartaco, está vacunado"
- Chanfle!, tenis razón! 300 weones vacunados!

... Y es verdad, en todas las películas épicas o de ciencia ficción, los personajes están con la marca de la vacuna.

¿que pasa?
¿No hay un maquillador de vacunas?

Luke Skywalker, con vacuna
Gladiador, con vacuna
William Wallace, con vacuna

Yoda.. Sin vacuna.

En fin es un detalle que definitivamente se les pasa por alto en un 99& a los maquilladores de las películas.
Saludos

DEPELOSVACUNADO

12 comments:

Ron said...

weón en que minuto había tiempo en la película pa verle la marca de la vacuna????
Wena película, pero hablando del tema de la vacuna harto freak es que todos estemos marcados...

DEPELOS said...

en varias ocaiones.
incluso la señora de leonidas, en la escena de sexo, se le ve la vacuna.
pero desde que mi amigo me dijo cacha la vacuna, el resto de la pelicula fue...
ahi hay una!
ahi hay otra!
y asi.

Wena la pelicula!
y si, es raro que estemos todos marcados, es por que brota la vacuna, lo vi en mi hijo el año pasado, se les hincha el brazo incluso.

saludos

DEPELOSFIJÓN

Angel y Demonio said...

Juajuajuajuajua! No pueden fijarse en esoooo! Pero no todos estamos marcados, en europa (alemania al menos) hace milquichicientos años que ya no marcan a la gente al vacunarlos. (Ni idea como lo hacen) Mis amigos allá (fijones ellos también) me preguntaron infinitas veces por qué diablos tenía yo esa marca. Agaché el moño y dije que por subdesarrollada. Buaaaa!

DEPELOS said...

en serio?
chanfle!

yo cuando chico pensaba, que la marca te quedaba por que te ponian la inyección con la media aguja!
y es por eso que te quedaba la media marca!

en fin cosas de niños

DEPELOSMARCADO

Yeux! said...

Tssss pondré atención cuando vea la peli... x que no la he visto.. buuuu, en fin... mi hermano tiene la marca de la vacuna doble, quesque x que al doc se le chorreó el líquido cuando lo vacunó (en buena onda...) sabrá Dios... cosas extrañas...

Saluditos!!

maks said...

Y que es lo que deja la famosa marca?

DEPELOS said...

AH!
eso lo viví el año antepasado.
cuando nacen los bebés, les colocan una vacuna, que es realmente chica, ni siquiera lloran, la aguja es super finita, es RE piola.
Pero a las semanas siguientes, les empieza a brotar en forma heavy el brazo, se es coloca rojo e incluso les sale algo de pus, se pone re fea la cosa.
Despues se forma una herida bastante grande y hay que estar curando a cada rato para que no se infecte, y obviamente le sale una buena costra, al tiempo se sale y queda la famosa marca!
there you go!

saludos

felipe

Angel y Demonio said...

Parece que las cicatrices quedan por las sales de aluminio que traen algunas vacunas, y otras veces por sobreinfección de la zona de punción. Hay más razones, pero la verdad ... no me las se. :(

Saludos!

DEPELOS said...

aluminio?

chanfle!

DEPELOSMETALLIC

maks said...

El comentario nerd: ¿o sea que con Wolverine se le paso la mano vacunandolo?

Gabriela said...

El ojito del cabro !!
no se me habría ocurrido mirarle la marca esa
Voy a poner más atención a partir de ahora

GRACIAS POR EL DATITO

DEPELOS said...

malvo:

si, tu comentario es Nerd, pero si miramos a wolverine en la pelicula y tiene la vacuna, no la debiese haber curado y no tener la famosa cicatriz?

myriam: bienvenida al blog, definitivamente, mi amigo, parece que andaba fijón ese día

saludos

DEPELOSWOLVERINE