Friday, March 30, 2007

Historias de mis calzoncillos



No sé si a todos les pasa, pero yo saco a pasear mis calzoncillos usados a la calle, los saco a eventos, reuniones e incluso bautizos, si señores!
Los saco a pasear, pero no a propósito, sino sin querer.

Explicación:
Muchas veces cuando ando por la calle, siento que algo arrastro mientras camino, miro y veo que es un calzoncillo que se asoma por una manga del pantalón!!.... Razón? Simple!...en la casa casi siempre me saco los pantalones de una con todo! y a veces quedan los calzoncillos escondidos en una de las mangas del pantalón, al otro día me coloco el pantalón apurado y se cuela y se va de paseo conmigo.

Acto seguido, una vez que lo descubro, lo pesco, lo arrugo. lo doblo rápidamente y lo meto en el bolsillo de mi chaqueta.
Que pasa?
Habitualmente me olvido de lo sucedido y se queda ahí, esperando a salir al aire nuevamente.

Por ejemplo estoy en medio de una comida y me dan ganas de sonarme, justo encuentro un pañuelo dobladito en mi bolsillo, que bueno! (pienso ), lo saco a vista y paciencia de todos! Y es un calzoncillo!...PLOP! La gente me mira.
Lo arrugo dignamente y lo vuelvo a guardar en el bolsillo... Estará aún ahí?

Una vez lo pillé antes de salir a la calle , en el ascensor, y lo guardé en la mochila....
Tiempo después me llamaron a una reunión y metí mi cuaderno en la mochila, llego a la reunión, me siento en la cabecera y empiezo a sacar el cuaderno, pero se atascó!... Le pego el tirón y sale volando el calzoncillo por el aire, todos miran que sale volando y cae al medio de todos....
Ponen cara de CALZONCILLO?
Lo pesco, lo guardo nuevamente y como si nada sigo la reunión..... Estará aún ahí?

En fin, siempre reviso todos los lugares, siempre me los saco y los tiro altiro a la ropa sucia, pero siempre se me cuela uno... Es que mis calzoncillos son muy pillos

Quizas la solución sea andar a lo gringo...

Saluos

DEPELOSUNDERWEAR

5 comments:

Ron said...

me gusta el tema pero creo que lo comentaste de una forma "perna" casi tan tierna como maks en sus mejores días, de todas formas podrías profundizar en que pasó en esa reunión...

DEPELOS said...

No tiene nada de perna, sólo es una realidad, que a muchos les pasa , pero no lo cuentan.
en cuanto a la reunión, pasó lo que pasa en esos momentos raros o incomodos, todos hacen como si no hubiese pasado nada o ni hubiesen visto nada, sobre todo yo.

saludos

DEPELOSBOXER

esteban lob said...

Si fueras funcionario o promotor de una fábrica de calzoncillos, sería una novedosa y moderna forma para hacer publicidad directa.
Saludos.

DEPELOS said...

JA!

Definitivamente, si la reunión hubiese sido con alguna fabrica de calzoncillos, lo indicado fuese que el calzoncillo debiese ser de la marca del cliente.

saludos

DEPELOSBTL

Anonymous said...

Socits no habia leido este texto, Yo estaba en esa reunion y realmente volo por los aires o no
saludos