Wednesday, July 05, 2006

FLASHBACK NOCTURNO

Ayer en la noche, para hacer dormir a mi hijo, me puse a tararear una canción... " ya somos amigos!!...amigos de corazón....ta ra ra ra ra (tararareo)... Amigos de corazón... ??????? WHAT!!!

Estaba tarareando la canción de un programa infantil que veía cuando era chico " LA TIA PATRICIA".


Muchos no lo podrían recordar, ya que se transmitía en los años 70, la veíamos en televisor en blanco y negro, y entre sus personajes estaba el buzón preguntón que era nada mas y nada menos que florcita motuda, en fin como regalo una pequeña foto del programa.





Como dato anecdótico, la tía patricia ahora es la gerente del canal 13 y florcita motuda sigue en lo suyo.... Dudo que se junten a comerse un asado o algo por el estilo no?




Florcita Motuda.... Todo un clásico para mi gusto, pasó de ser el buzón preguntón, a tener su propio programa "la cafetera voladora", y de ahí sacó muchas canciones dignas de culto, canciones que todo el mundo se las sabe o TARAREA "gente" "pobrecito mortal" "circulación primaveral del sexo" en fín como dice mi padre, "este weón definitivamente nació antes de tiempo, está totalmente fuera de su época"

Ven? Todo un recuento por un pequeño Flashback Nocturno.

saludos
DEPELOSMCFLY

2 comments:

Anonymous said...

No tuve el placer de haber conocido a la Tia Patricia ni sus canciones, pero parece que le fuen bien a la vieja!!

De florcita moe¿tuda conozco una sola cancion: Temblor, temblor, temblor o terremoto ahhhhhhhhhhhhhhh! Creo que esta sobrevalorado, no es excentrico, es estupido. Quizas esta adelantado a su epoca, quizas atrasado. Yo creo que esta cagado no mas.

Anonymous said...

MMMmmmmm...
No puedo comentar algo con generacioones mas pendejas...

DEPELOSPARVULO